Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia se entrena bajo una intensa lluvia en Paterna

  • Baraja está recuperado
Baraja está recuperado
EFE EFE

La plantilla del Valencia se entrenó bajo una intensa lluvia que, aunque no impidió que el entrenador Unai Emery hiciera trabajar a sus futbolistas con vistas al encuentro de Liga Europa del próximo jueves ante el Génova en Mestalla, sí que dificultó notablemente su desarrollo.

La plantilla del Valencia se entrenó bajo una intensa lluvia que, aunque no impidió que el entrenador Unai Emery hiciera trabajar a sus futbolistas con vistas al encuentro de Liga Europa del próximo jueves ante el Génova en Mestalla, sí que dificultó notablemente su desarrollo. La Comunidad Valenciana se encuentra en alerta roja (riesgo extremo) a causa de las fuertes lluvias que afectan a toda la región, lo que se ha reflejado durante la sesión de trabajo del Valencia con fuertes precipitaciones.

Los futbolistas saltaron al campo cuarenta minutos después de lo previsto, tras una charla en el vestuario, y posteriormente se ejercitaron durante casi media hora en el gimnasio exterior de la ciudad deportiva. Posteriormente saltaron al terreno de juego bajo una fuerte lluvia, acompañada de aparato eléctrico, y realizaron ejercicios de pases cortos y movimientos de banda con apoyos en corto.

A continuación Emery dispuso un partido modificado, en el que incidió en el posicionamiento de sus jugadores tanto en ataque como en defensa. Para entonces el campo ya estaba bastante complicado para la práctica del juego, ya que el balón apenas corría cuando iba raseado, aunque los jugadores se divertían con los deslizamientos que provocaba el agua cada vez que se lanzaban al suelo.

Durante el partido, el entrenador probó en uno de los equipos con una medular formada por Banega y Albelda, mientras que en defensa Maduro formó el eje de la defensa con Alexis, con Bruno por la derecha y Del Horno por la izquierda. El técnico pudo contar con la totalidad de la plantilla, a excepción de los lesionados Vicente Rodríguez y Manuel Fernandes, si bien el portugués saltó al terreno de juego, aunque entrenó en solitario.

Rubén Baraja, que todavía no ha disputado ni un solo minuto de partido oficial tras su lesión en el Trofeo Carranza, entrenó a pleno rendimiento y podría entrar en la convocatoria para el partido del próximo jueves.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información