Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La lluvia inunda la ciudad deportiva del Villarreal

  • La comunidad está en alerta roja
La comunidad está en alerta roja
EFE EFE

Las intensas lluvias caídas en Castellón durante los dos últimos días ha inundado distintas zonas de la ciudad deportiva del Villarreal, ya que se han visto afectados tanto los terrenos de juego como algunas dependencias de los edificios de la instalación.

La Comunidad Valenciana se encuentra en alerta roja (riesgo extremo) a causa de las fuertes lluvias que afectan a toda la región y la mayor actividad de este frente se ha trasladado a primera hora de hoy al litoral de Castellón. Tras la sesión matinal del primer equipo, que ha podido trabajar aunque con dificultades en los campos de césped artificial, la situación se ha complicado y a partir de las 12 de la mañana el nivel del agua ya superaba los 30 centímetros en la mayoría de los terrenos de juego de la instalación.

Sin embargo, el mayor problema por la lluvia se ha producido en el campo de juego del Villarreal B, escenario de sus partidos de Segunda División, en el que se han inundado los vestuarios hasta alcanzar casi un metro de agua. Además, las fuertes precipitaciones han obligado a que los futbolistas del Villarreal tuvieran que retirar sus automóviles del aparcamiento habitual, ya que mediada la mañana el agua empezaba a anegar esta zona de la ciudad deportiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información