Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Celestini: "Hace falta ambición personal a disposición del grupo"

  • Afirma que el equipo es muy irregular
Afirma que el equipo es muy irregular
EFE EFE

Fabio Celestini, centrocampista del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que a su equipo le hace falta "ambición personal a disposición del grupo" para no pinchar en partidos como el de Zaragoza.

De momento, el Getafe ha cosechado dos victorias y tres derrotas. Ante el Almería y el Zaragoza, ofreció una imagen muy floja. Contra el Barcelona, pese a perder, consiguió dejar un buen sabor de boca a los aficionados. Después, ganaron con contundencia al Valencia y al Racing. Para Celestini, hay que ser ambiciosos ante los equipos de arriba y los de abajo.

"En casa jugamos contra el Barcelona y el Valencia. Hay que fijarse que somos muy ambiciosos contra equipos de arriba, pero igual donde hay que pelear más y llevar la iniciativa o hacer más cosas, nos cuesta más", dijo. El futbolista suizo destacó que una de las razones por las que puede darse un bajón en el juego de su equipo puede ser la falta de ambición personal al servicio del grupo.

"En este momento de Liga somos muy irregulares. A ver si aprendemos de la segunda parte del Almería y de todo el partido de Zaragoza para ponernos por fin las pilas para estar arriba, estar tranquilos y hacer una temporada bonita. No falta calidad, ni conceptos. Hace falta ambición personal a disposición del grupo", destacó.

Por último, avisó de que equipos como el Getafe no pueden relajarse en los partidos "ni un uno por ciento", porque eso supondría una derrota casi asegurada. "El Real Madrid, si se relaja un uno por ciento, gana. Si se relaja un 30 por ciento, puede tener problemas. Nosotros con un uno por ciento, perdemos. Eso vale para casi todos los equipos y todos los años. Al Betis le pasó el año pasado, que bajó a Segunda", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información