Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Siempre es especial volver al Bernabéu"

  • El delantero del Olympique reconoce que "tenemos más cosas que ganar que perder"
Morientes regresa a Madrid
EFE EFE

Fernando Morientes, delantero español del Olympique de Marsella, aseguró al aterrizar en la capital de España donde se reencontrará con el Real Madrid en partido de Liga de Campeones, que "siempre es especial volver al Bernabéu".

Morientes, que ganó tres Copas de Europa con el Real Madrid, vivirá un nuevo regreso al Bernabéu, donde ya marcó defendiendo al Mónaco. "Llevo muchos años fuera de Madrid pero siempre es especial volver al Santiago Bernabéu", reconoció preguntado por los medios de comunicación en el camino del avión al autobús que dirigió al Olympique a su hotel de concentración. "El Real Madrid ha empezado fenomenal la temporada. Venimos con cierta tranquilidad por saber que es un partido difícil. Tenemos más cosas que ganar que perder", añadió.

Morientes no comparó la actual plantilla del Real Madrid con la de los "galácticos" de la que formó parte. "Son diferentes y en etapas distintas. Cada una tiene nuevas repercusiones pero lo que es seguro es que son un gran equipo". El delantero español del Olympique aseguró que es "muy feliz" en una "nueva etapa" de su vida futbolística, y espera que el público del Bernabéu le reciba "con normalidad, muy bien".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información