Abel: "Darle la vuelta a esto es posible"





"La victoria nos reforzaría a todos como equipo, esperamos poder conseguirla para seguir creyendo en lo que estamos haciendo y demostrar que darle la vuelta a esto es posible", aseguró Resino, consciente del difícil inicio de campaña que están teniendo los rojiblancos.

Y es que el toledano tiene claro que los resultados siempre mandan, por encima del fútbol que practique el equipo. "Tú puedes jugar muy bien pero si no ganas te vas incluso peor, luego se puede hablar de estadísticas más positivas o menos", valoró el técnico colchonero, que no renuncia "a perder nuestra mejor arma: atacar" sobre el césped.

Resino asume la "impaciencia" del entorno, pero espera que no se convierta en "caos", con el fin de que el grupo siga unido. "Si un equipo sigue trabajando y todos buscamos soluciones significa que hay interés por salir de una situación que no es buena", declaró.

En lo que sí incidió el preparador manchego es en que la racha "no es un problema de actitud". "En fútbol a veces son simplemente rachas y no siempre salen las cosas como uno quiere", comentó Resino, que no obstante recalcó que "aún es muy pronto para hacer valoraciones en la 'Champions'".