Ultras del Steaua se alían con los holandeses para protestar contra Becali





Seguidores radicales del NEC Nimega holandés han comprado entradas a sus amigos del Steaua de Bucarest para que éstos puedan burlar el veto del dueño del club, Gigi Becali, y seguir pidiendo su marcha en el partido de Liga Europa que los rumanos jugarán mañana en Holanda contra el Twente, informó hoy la prensa local.

Hermanados con los rumanos desde que el NEC eliminara el año pasado de la Copa de la UEFA al eterno rival del Steaua, el Dinamo de Bucarest, los holandeses han podido hacerse con varias decenas de billetes para que los ultras "stelistas" puedan estar mañana en el estadio y continuar su cruzada contra Gigi Becali.

Desde hace meses, Becali está en guerra con los aficionados más bulliciosos y violentos de su equipo, que le responsabilizan del rumbo errático con el que conduce el Steaua y exigen que venda el club.

El magnate y europarlamentario rechaza las entradas a que el Steaua tiene derecho como equipo visitante para escapar de sus abucheos, y ha llegado a cerrar el fondo del estadio de Ghencea en el que se sitúan para evitar su molesta presencia en los partidos en casa.