Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dudú Aouate acumula 472 minutos imbatido en Palma

  • Se marca el objetivo de la permanencia
Se marca el objetivo de la permanencia para el Mallorca
EFE EFE

El meta israelí del Mallorca Dudú Aouate acumula 472 minutos imbatido en el Ono Estadi y podría superar el récord del argentino Carlos Roa fijado en 591 en la década de los noventa. La última vez que encajó un gol en Palma fue el pasado 8 de marzo ante el Betis, en un partido que finalizó 3-3.

Aouate, sin embargo, ha restado importancia a esas estadísticas y hoy ha asegurado en una rueda de prensa que prefiere "ganar 2-1 (en los próximos partidos) y no llegar al récord, pero que el equipo gane". "Estamos haciendo todos un muy buen trabajo; presentamos una defensa seria y cuento con unos centrales y laterales de lujo", comentaba.

Además, ha subrayado que a pesar del buen arranque del equipo en la Liga -10 puntos en seis partidos y situado en zona de Liga de Campeones-, no hay que dejarse llevar por la euforia porque el Mallorca continúa teniendo unas metas claras. "El primer objetivo es la permanencia y seguir creciendo como equipo", ha señalado.

El domingo el Mallorca visita el campo del Sporting de Gijón y, según Dudú Aouate, la "intención es ir a ganar porque ya lo hicimos el año pasado cuando estábamos muy mal". El portero judío ha explicado, asimismo, que tras la victoria contra el Valladolid (3-0) tuvo que darse prisa para comenzar el ritual del Día de la Expiación o Perdón (Yom kipur) de la religión que profesa.

"Cuando terminó el partido me fui corriendo a casa porque comenzaba sobre las 19.30 horas; cené con la familia y no hicimos nada. Durante 24 horas no podemos comer, beber ni ver la televisión", ha señalado Aouate.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información