Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Posibles elecciones anticipadas a la AFE

  • Una plataforma formada por varios jugadores del fútbol nacional lo h asolicitado solicitado
"La AFE se ha alejado de la realidad del fútbol español", alegó la plataforma
DC - Agencias DC - Agencias

Durante el acto de presentación de la moción se procederá al lanzamiento de la web 'www.eleccionesafe.com', con la que pretenden llegar a todos los equipos del fútbol español y donde los representantes del balompié nacional pueden descargarse el documento para firmarlo y conseguir unas nuevas elecciones a la AFE.

La plataforma formada por varios jugadores de fútbol se presentará en sociedad el próximo lunes, a las 12.00 horas, en el hotel Confortel Pio XII de Madrid, para presentar su proyecto en el que solicitan elecciones a la Asociación Española de Futbolistas (AFE), actualmente está presidida por Gerardo González Movilla.

Fuentes de esta asociación explicaron que han tomado esta iniciativa tras "comprobar que la AFE se ha alejado de la realidad del fútbol español", además de asegurar que cuentan ya con firmas de capitanes de equipos de Primera, Segunda, Segunda B. "La gestión fue buena hace unos años, pero actualmente se necesita un cambio, buscando una asociación actual, dinámica y joven. Una AFE que esté dirigida por y para futbolistas de todas las categorías", recalcaron como razones para el cambio en la presidencia de la asociación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información