"Messi solo no nos hace ganar partidos"

Piqué, motivado con la posibilidad de ganar la Champions este año en el Bernabéu





"Tenemos una ilusión tremenda por ganar la 'Champions'. Será súper complicado porque somos el rival a batir. Es normal que al actual campeón todos los equipos le quieran ganar, pero tendrá más valor, si cabe, que podamos llegar al Bernabéu y volver a levantar la 'Champions'", aseguró el canterano al respecto.

Sin embargo, queda mucho para la hipotética final y ahora el Barcelona está metido en la lucha por el liderato provisional de la Liga. Piqué, preguntado sobre si prefería que ganara Sevilla o Real Madrid en la próxima jornada, se mostró ambiguo, pero parece que con un empate estaría contento. "En casa, tenemos que asegurar los puntos. Si ganamos al Almería seremos líderes en solitario y te da tranquilidad. Pero tampoco quiero que gane uno u otro (Sevilla-Real Madrid), que suceda lo que suceda. Seguiremos a lo nuestro y al final creo que la Liga es muy larga y tampoco va a depender de una jornada", matizó.

"MESSI AYUDA A GANAR LOS PARTIDOS"

El central tuvo tiempo para empezar la campaña de Leo Messi para conseguir la Bota de Oro. "Leo sigue como el año pasado, demuestra partido a partido que la merece más que nadie. Él solo no hace ganar partidos pero nos ayuda muchísimo y es una pieza vital en el club", apuntó. "Ha hecho grandes partidos y ha aportado muchísimo en goles y asistencias. Es el mejor del mundo, para mí y para mucha gente, y seguro que este año ganará la Bota de Oro", recalcó el internacional español.