Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Robben volvió a hacer crack!

  • El holandés estará, como mínimo, un mes de baja tras lesionarse en la rodilla
El holandés estará, como mínimo, un mes de baja tras lesionarse en la rodilla
Defensa Central Defensa Central

En su paso por el Chelsea deslumbró por su increíble rapidez tanto en sus desbordes por la banda como para caer lesionado. Su llegada a Madrid no hizo más que confirmar lo que parecían simples conjeturas: que este jugador pasaba más tiempo en la enfermería que en los terrenos de juego. Ahora, con esta nueva recaída, parece que todo cobra sentido.

El entrenador del Bayern Múnich lo confimó tras el partido de Champions que jugó anoche ante la Juventus: "Creo que es una lesión grave, así me lo ha dicho Arjen". "Veremos lo que dicen los análisis, pero si el futbolista me dice que es grave, yo le creo", concluyó Louis Van Gaal.

La lesión se produjo durante el partido que enfrentó al equipo bávaro a la Juventus en el partido correspondiente a su grupo de clasificación. El futbolista, que tuvo que ser sustituido, sufrió un problema en su rodilla que podría tenerle en el dique seco durante un par de meses.

Tras la polémica que supuso su traspaso al conjunto alemán desde el Real Madrid por 25 millones muchos se frotarán ahora las manos asegurando que ya se sabía que 'el hombre de cristal' volvería a lesionarse. De momento, el propio jugador les da la razón.

EL VIERNES, OPERADO Y ESTARÁ UN MES, MÍNIMO, DE BAJA

El jugador holandés, según informa el Bayern de Munich, ha sido sometido hoy a una tomografía, la cual ha evidenciado problemas en el tejido de la rodilla derecha, y está previsto que sea operado este viernes por el doctor Ulrich Boenisch: "No es una lesión grave. El menisco y los ligamentos están bien. Tenemos suerte de que la semana que viene no haya partidos por los encuentros internacionales", ha comentado el técnico del Bayern, Louis van Gaal tras conocerse el diagnóstico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información