Leonardo, ratificado en su cargo





Éste es el mensaje que el vicepresidente del club, Adriano Galliani, quiso transmitir hoy a jugadores y entrenador en un encuentro celebrado en la sede deportiva del Milán y del que el propio directivo dio cuenta en declaraciones al "Milan Channel". "La línea del club acordada con el presidente (Silvio) Berlusconi ayer por la noche al final del partido es ésta: confianza en el entrenador y en el grupo. Seguimos adelante de esta forma con buena y mala suerte", dijo Galliani.

El directivo milanista pidió a sus jugadores y entrenador hacer "más y mejor" para poder lograr la clasificación para la Liga de Campeones del año que viene, el objetivo que se plantea el club desde su undécimo puesto en la tabla. "He expresado cuatro conceptos simples, pero claros: he recordado que este grupo, es decir, club, técnicos y jugadores, es un grupo ganador. Después he expresado que este grupo no se toca y que todos permanecerán al menos hasta final de temporada", indicó Galliani.

El tercer concepto es el de que "por los costes que tiene este club, tiene que ir a la Liga de Campeones todos los años y por tanto tiene que quedar entre los tres primeros". "Ahora no estamos entre los tres primeros y por tanto tenemos que hacer más y mejor todos, empezando por mí mismo", añadió.

La mano derecha de Berlusconi en el Milán lanzó además un mensaje de ánimo para afición y jugadores al afirmar que aún es pronto en la actual campaña y que todavía se pueden alcanzar muchos objetivos.

Sobre el partido de ayer ante el Zúrich, el directivo del club italiano opinó que gran parte de la responsabilidad de la derrota fue de la mala suerte. "En otros partidos no habíamos creado ocasiones, pero ayer por la noche deberíamos haber concretado: hubo palos, travesaños, balones desviados por poco y fueras de juego equivocados", incidió.