Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laporta presenta una denuncia por amenazas de muerte

  • Lo adelanta la Cadena SER
Lo adelanta la Cadena SER
EFE EFE

 El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha presentado una denuncia ante los Mossos d'Esquadra por unas presuntas amenazas de muerte efectuadas a su teléfono móvil por una persona o personas sin identificar.

Fuentes del club azulgrana confirmaron a EFE que, ante la gravedad de dichas amenazas, Laporta se ha visto obligado a presentar esta misma semana la citada denuncia -de cuya existencia informó esta tarde la Cadena Ser- para que la policía autonómica investigue la procedencia de las mismas.

El máximo mandatario del FC Barcelona desveló ayer miércoles, durante una charla en una universidad, que semanalmente recibía amenazas anónimas a través de mensajes en su móvil en las que "gente retorcida", le asegura que le va "a cortar la cabeza y las piernas". Lo que no dijo Laporta es que había presentado una denuncia por este motivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información