Emery:"Hemos avanzado, pero aún nos queda"

El Valencia venció al Génova





Emery considera que el Valencia estuvo en la línea ofensiva de otros encuentros y supo ajustar un poco más la defensa, aunque todavía deben hacerlo más para evitar que un rival como el Génova marcara dos goles en tres ocasiones. "A pesar de dar menos opciones al rival nos han hecho dos goles, pero hemos tenido personalidad y hemos creado ocasiones. Tenemos que seguir trabajando para asentar lo mejor del equipo y avanzar hacia, además de ser mejor, ganar", dijo.

Para el público, los partidos en Mestalla son entretenidos porque el Valencia siempre quiere ganar, pero para los aficionados y para el entrenador del Valencia hay que añadir la victoria al buen juego y a las ganas de ganar, opinó Emery. "El nivel de actitud y compromiso de los jugadores, así como la intensidad, es muy alto", dijo el entrenador del Valencia, quien insistió en que todo ello se había notado especialmente en los partidos disputados por el equipo en Mestalla. Sobre la escasa afluencia de público en el estadio, señaló que deben hacer llegar a los aficionados al estadio a través de su juego.

Gian Piero Gasperini, entrenador del Génova, opinó que el partido había sido entretenido y que pensaron en que podían incluso ganar hasta la entrada de David Villa y el tercer gol del Valencia. "Creo que a lo largo de este partido, nuestro equipo ha dado todo lo que podía dar de sí", concluyó el entrenador del conjunto genovés.