Bojan, alta y traición a la Sub 20

El 'cavernícola independentista' no pudo evitar que Del Bosque llamara a Iniesta





El delantero del equipo del régimen, el club que preside el 'cavernícola independentista' de Laporta, recibió el alta médica por lo que si Guardiola lo considera oportuno podría jugar este fin de semana ante el Almería. Bojan no acudió a la llamada de la selección Sub 20 que juega el Mundial en Egipto por lesión, pero ahora se ha recuperado y podrá ayudar a su equipo. Otros, como Asenjo, Domínguez, Parejo, Azpilicueta y así un largo etcétera no podrán estar con los equipos que les pagan tras el rapto del que han sido por el Villarato y por una organización oscurantista como es FIFA, incapaz de hacer un calendario coherente para no perjudicar a quienes ponen el circo y pagan a los artistas.

 

Bojan Krki entrará en la convocatoria que el técnico, Josep Guardiola, dará mañana, mismo día del partido, para enfrentarse con el Almería. El delantero se ha entrenado los dos últimos días y se encuentra totalmente recuperado de la rotura fibrilar que sufrió en la inserción tendinosa en el aductor mediano del muslo izquierdo el pasado 31 de agosto.

 


Afortunadamente Vicente del Bosque no se ha dejado presionar por el club del régimen para convocar a Iniesta pde cara a los dos enfrentamientos que disputará la selección para cerrar su fase clasificatoria del Mundial de Sudáfrica. El centrocampista de Albacete fue titular el pasado martes en partido de la Liga de Campeones, pero el Barcelona pretendía que Del Bosque no le llamara. Sin embargo, hasta el propio futbolista dijo ayer públicamente que estaba en condiciones de jugar, desmontando la estrategia del equipo del régimen que pretendía que se quedara en casa.