Míchel: "No podemos ser conformistas, queremos más"

El Getafe está en la mitad de la clasificación





De momento, el Getafe ha ofrecido dos caras en la Liga. Una, amable, la del buen juego contra equipos como Valencia, Racing o Barcelona; otra, la de la falta de competitividad contra clubes como Zaragoza o Almería.

"Dentro de la irregularidad tenemos una cara buena y eso me hace albergar esperanzas. Soy positivo en el sentido de pensar que mi equipo dentro de la irregularidad va a ser siempre la cara A. Pero es cierto que no es bueno demostrar lo que demostraron ante Barcelona, Racing y Valencia y hacer las otras dos "exhibiciones" que hemos dado", dijo en rueda de prensa.

"Si miramos el calendario y los puntos, no estamos tan mal. Pero queremos estar mejor. Todos los días trabajamos y pensamos con la intención de que vamos a estar mejor. El equipo da síntomas de que puede estar mejor. No podemos ser conformistas ni mucho menos, es algo que desterramos, agregó.

Para Míchel, hay falta de "decisión a la hora de competir" e insistió en que el Getafe "no puede" sacar todo lo que tiene dentro ante equipos que llamen la atención como Barcelona o Valencia."Tenemos que ser competitivos en todos los campos y en todos los momentos si queremos hacer algo más. Si queremos estar ahí a ver que pasa, pues seguramente no estamos mal con seis puntos. Pero queremos más", explicó.

 

Duelo con Camacho

Sobre su próximo rival, Osasuna, indicó que esta temporada no ha podido reforzarse mucho, pero destacó que sigue "las coordenadas" del año pasado "con la aportación de Aranda". "Es un hombre muy decidido a la hora de buscar todos los balones. Es un equipo con una idea similar a la del año pasado, con juego directo. No demasiadas armas, pero las usa muy bien y con gran decisión. Eso les hace sumar puntos y hay que tener precaución", señaló.

Respecto al reencuentro que vivirá con José Antonio Camacho, entrenador de Osasuna y ex jugador del Real Madrid en la época que Míchel era futbolista blanco, señaló que espera poder verse las caras durante mucho tiempo con amigos y compañeros como el técnico murciano. "Camacho en el Osasuna hace muy buen uso de las armas que tiene y de sus jugadores, que no son malos, pero con condiciones diferentes a los nuestros, pero muy interesantes también", concluyó.