Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarreal bate un récord negativo

  • Cuatro derrotas consecutivas
Cuatro derrotas consecutivas
EFE EFE

El Villarreal, que recibe este domingo al Espanyol en El Madrigal en la sexta jornada de Liga, sumará, en caso de perder dicho encuentro, su cuarta derrota consecutiva en la Liga, algo que no sucede desde la temporada 98-99 cuando el conjunto castellonense perdió la categoría.

Actualmente, el conjunto dirigido por Ernesto Valverde suma tres derrotas consecutivas frente al Athletic de Bilbao en San Mamés por 3-2, ante el Real Madrid por 0-2 en casa y el Deportivo de la Coruña por 1-0 en el estadio de Riazor. Para encontrar un registro más negativo hay que remontarse a la recta final de la temporada 98-99, ya que en aquella ocasión el equipo castellonense acumuló siete derrotas consecutivas, lo que le empujó a descender a Segunda división.

La racha de resultados comenzó con una derrota en casa ante el Deportivo (1-2) y más tarde cayó en El Madrigal contra Barcelona (2-3) y Betis (3-4), y a domicilio frente al Alavés (2-1), Valladolid (1-0), Athletic (2-0) y Zaragoza (4-0). Desde entonces, el equipo dirigido actualmente por Ernesto Valverde no ha perdido más de tres partidos seguidos, lo que supone una circunstancia que se ha dado en siete ocasiones de las que la última se remonta a la temporada pasada.

En la pasada campaña, el Villarreal perdió de forma seguida contra el Sevilla (1-0), Barcelona (1-2) y Real Madrid (1-0) pero consiguió romper esa tendencia con un empate a tres en Mestalla frente al Valencia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información