Juan, baja en Brasil para los partidos mundialistas

No jugará ante Bolivia y Venezuela





La exclusión del mundialista de la lista de convocados fue confirmada en un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), en el que también se anunció que la comisión técnica decidió no llamar a ningún jugador para sustituirle. El seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri, 'Dunga', ya había incluido a otros cuatro zagueros en la lista de convocados.

Juan sintió esta semana dolores en la pierna derecha, según la nota de la Confederación. El jugador ha enfrentado una serie de lesiones desde que Brasil conquistó la Copa de las Confederaciones en junio pasado en Suráfrica.

Brasil, que ya garantizó su clasificación para el Mundial de Suráfrica, visitará a Bolivia en La Paz el 11 de octubre próximo y recibirá a Venezuela en la ciudad brasileña de Campo Grande, tres días después.

Serán los últimos compromisos de la selección cinco veces campeona del mundo por las eliminatorias y, aunque ya no amenazan su clasificación, serán decisivos para definir el lugar en la tabla de posiciones de las eliminatorias, actualmente encabezada por Brasil con 33 puntos.

Bolivia, eliminada, es penúltima con doce puntos, mientras Venezuela ocupa el séptimo lugar, a uno de Argentina, que está quinta, y a dos de Ecuador, cuarta.