Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético no tendrá que abandonar La Peineta en el 2016

El Atlético de Madrid no tendrá que abandonar su nuevo estadio al término de la temporada 2015/16 debido a la decisión del Comité Olímpico Internacional de otorgar la sede de los Juegos de 2016 a la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

 Si los miembros del COI hubieran elegido la capital de España, el Atlético hubiera tenido que dejar su nuevo campo para que hubiese sido habilitado para la cita olímpica. Así lo recogía el convenio suscrito el pasado 12 de diciembre entre Ayuntamiento de Madrid y el conjunto atlético, que debía facilitar la instalación de la pista de atletismo.

Además, el triunfo de la candidatura brasileña impide que el Atlético de Madrid deba buscar un estadio alternativo para albergar sus partidos como local. Todo apuntaba a que el equipo que preside Enrique Cerezo podría haberlo hecho en Alcorcón, donde tiene los terrenos para su próxima Ciudad Deportiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información