Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Melo se va a la Fiorentina

EFE EFE
El centrocampista brasileño Falipe Melo, que esta campaña firmó por la UD Almería procedente del Racing de Santander, deja el club andaluz para fichar por La Fiorentina, equipo de la Primera División italiana, informa la web oficial del Almería.

El brasileño no participó hoy en la sesión preparatoria del equipo "porque tiene asuntos que resolver con su fichaje por la Fiorentina", según el club.

El Almería añade en su web que Felipe Melo, de 24 años y que tenía contrato hasta 2012, se va del club al pagar la cláusula de rescisión, cuya cuantía no se ha hecho pública.

El centrocampista brasileño, que antes de en el Almería jugó en España dos temporadas en el Racing y otra en el Mallorca, ahora tendrá la oportunidad de participar con su nuevo equipo en la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información