Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Schalke acaba con su mala racha

El Schalke 04 se ha colocado de forma provisional en la tercera posición de la Bundesliga después de imponerse (2-0) al Eintracht de Frankfurt en el único encuentro adelantado de la octava jornada de competición.

El conjunto de Felix Magath acabó con su mala racha en su feudo del Veltins Arena, donde no ganaba desde el pasado 16 de agosto, y logró tres valiosos puntos merced a los tantos de su letal dupla atacante, Gerald Asamoah y Jefferson Farfan.

El alemán abrió la cuenta mediada la segunda mitad (min.66) y el peruano cerró el resultado desde el punto de penalti cuando agonizaba el tiempo reglamentario, dejando los tres puntos en juego en Gelsenkirchen y aupando a su equipo al segundo puesto de la Bundesliga.

Por su parte, el Eintracht nunca se sintió cómodo sobre el terreno de juego y vio truncada su gran racha de encuentros a domicilio -dos victorias en tres partidos-, entrando en una peligrosa dinámica de tres jornadas sin ganar que le aleja de los puestos europeos en este inicio de campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información