Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se vende Henry

  • El Barcelona escuchará ofertas por el francés, que costó 24 millones el año pasado
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Que el 14 azulgrana no está dando las prestaciones que venía aportando al Arsenal es algo que se ve a todas luces. Y en la directiva del Barcelona también. Los 24 millones que pagó el año pasado por el delantero parece que caerán en saco roto, ya que están dispuestos a escuchar ofertas este verano por él, y seguro que mucho menores ya que se ha devaluado su caché.

Según El País, en una reunión informal que celebraron los directivos culés el lunes pasado, se trató el tema Henry, y se decidió dejar las puertas abiertas a un posible traspaso. En el club creen que al jugador no le importaría regresar a Londres, y se podrían escuchar ofertas de la Premier este verano. El jugador además lo sabe, ya que fue el mismo Laporta quien se lo comunicó en presencia de Beguiristain el martes pasado en la concentración del Barcelona en Alemania.

Los 14 goles marcados este año -siete en Liga, tres en Champions y cuatro en Copa- en 39 partidos jugados arrojan un triste promedio de 0,35 goles por partido para un crack mundial, tal y como pensó el Barcelona que sería Henry esta temporada. Los "4 fantásticos" tienen sus horas contadas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información