Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Enrique entrenará al filial

Defensa Central Defensa Central
Según a anunciado el canal autonómico TV3, Luis Enrique, ex futbolista del Barcelona y que sonaba como posible ayudante de Guardiola en el primer equipo, dirigirá al Barça B durante la próxima temporada.

De ser confirmada la noticia por el club azulgrana, serían dos ex futbolistas míticos en el conjunto catalán los encargados de ocupar ahora sendas plazas en los banquillos del club. Guardiola y Luis Enrique coincidieron en el mismo equipo. El catalán estuvo como jugador hasta 2006, mientras que el asturiano se retiró dos años antes.

La web oficial de Luis Enrique apunta que el asturiano siempre ha pensado en vinicularse "de nuevo al fútbol" porque cree que puede "aportar más cosas". Además, esta misma página Luis Enrique comentaba que "a todos aquellos que os preocupéis por mi futuro, deciros que tranquilos, que estaré como en mi casa, así que, más claro el agua".



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información