Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Brasil se queda sin Lucio por lesión

No jugará ni ante Bolivia ni Venezuela
EFE EFE

El defensa Lucio (Bayer Leverkusen) fue desconvocado hoy por una lesión por el seleccionador Dunga, en la que fue la segunda baja de Brasil para los próximos partidos de las eliminatorias del Mundial 2010 contra Bolivia y Venezuela.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó en un comunicado de que Lucio no participará en los encuentros por un problema muscular. El viernes, por el mismo motivo, fue desconvocado otro central, Juan, y en ese momento se aseguró que no se iban a buscar sustitutos para el jugador del Roma italiano.

Si no busca sustitutos, el seleccionador Dunga sólo podrá contar con Luisao (Benfica) y Miranda (Sao Paulo) para cubrir el centro de la defensa. Brasil ya garantizó su clasificación para el Mundial de Sudáfrica y cerrará su participación en las eliminatorias con una visita a Bolivia, en La Paz, el 11 de octubre, y recibiendo a Venezuela, en la ciudad brasileña de Campo Grande, tres días después.

Bolivia, eliminada, es penúltima con doce puntos, mientras Venezuela ocupa el séptimo lugar, a uno de Argentina, que está quinta, y a dos de Ecuador, cuarta.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información