Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A la FIFA no le preocupa un Mundial sin Messi ni CR9"

Blatter no necesita dinero, lo tiene ya todo
Agencias Agencias

Joseph Blatter vuelve a dar la nota y a ensuciar el deporte que preside y del que vive y se lucra. El presidente de la FIFA pasa del espectáculo cuando afirma que el Mundial no necesita ni a Cristiano Ronaldo ni a Messi. Y la única verdad es que es el fútbol el que no le necesita a él ni a ninguno de los que están con él.

"Si ellos no están habrá nuevas estrellas, en los Mundiales siempre hay estrellas nuevas", dijo durante una entrevista en Copenhague el presidente de la FIFA. Tanto el Portugal de Cristiano Ronaldo como la Argentina de Leo Messi están pasando dificultades en la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010. Pese a que peligra la presencia del elegido mejor jugador por la FIFA en 2008 y al que muy probablemente lo sucederá como tal para 2009, Blatter dijo no estar preocupado por esa posibilidad: "Siempre hay más estrellas, aun cuando las así llamadas 'estrellas más viejas' no aparezcan".

Tampoco cree Blatter que la ausencia de Messi y Cristiano Ronaldo compliquen el negocio que significa organizar un Mundial de fútbol. "Eso no va a afectar al Mundial, sino, en todo caso, al negocio de los jugadores", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información