Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucio y Milito, lesionados en su partido con Inter

  • Las federaciones de Brasil y Argentina han sido informadas de las lesiones
Las federaciones de Brasil y Argentina han sido informadas de las lesiones
EFE EFE

El defensa brasileño Lucio y el delantero argentino Diego Milito presentan sendas lesiones en la pierna izquierda y derecha, respectivamente, a consecuencia de una desafortunada acción en el último partido de su equipo, el Inter de Milán, ante el Udinese.

Según informa este equipo en un comunicado de prensa divulgado el domingo, el equipo médico del club ha sometido a los dos futbolistas a pruebas esta misma mañana, y el brasileño padece un dolor traumático en el aductor de la pierna izquierda, mientras que el argentino sufre una elongación de primer grado en el bíceps femoral de la pierna derecha, lo que no supone una daño agravado a su anterior lesión, pues ésta fue en la extremidad contraria.

Como es habitual en estos casos, el equipo médico del Inter ha enviado su diagnóstico y la necesaria documentación a las federaciones de fútbol de Brasil y Argentina, de acuerdo a las posibles convocatorias de los dos jugadores para los próximos encuentros clasificatorios para el Mundial de Suráfrica 2010.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información