Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Detenidas 25 personas durante el derbi de Teherán

  • Por robo , desórdenes y venta de droga
Por robo y venta de droga
EFE EFE

Un responsable de la fiscalía de Teherán afirma que durante el derbi de fútbol, disputado el pasado viernes entre el Piruzi y el Esteghlal, en el estadio "Azadi" de Teherán, fueron detenidas 25 personas.

El representante del fiscal de Teherán en el estadio Azadi, Habib Hashemi, dijo en declaraciones citadas por el diario "Arman", que estas personas fueron detenidas por los agente de la unidad especial de policía por diferentes delitos. "De estas 25 personas, diez fueron detenidas por sospechas de robo, cuatro personas por la venta de droga y el resto por haber vendido entradas en el mercado negro y provocar desórdenes en el estadio", dijo Hashemi.

El responsable de la fiscalía de Teherán en el estadio Azadi dijo además que de las 25 personas detenidas, 10 fueron encarceladas mientras que el resto fueron puestas en libertad el día siguiente.

"Entre los detenidos no había personas de edades por debajo de 18 años", agregó Hashemi quien añadió que no hubo actos vandálicos tras el partido. El partido se celebró ante la destacada presencia policial por el temor de posibles protestas de los seguidores del denominado movimiento verde que ha cuestionado el resultado de las elecciones del pasado 12 de junio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información