Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llorente pasará la noche en un hospital de Valladolid

  • Sufrió un desvanecimiento en Pucela
Sufrió un desvanecimiento en Pucela
EFE EFE

El delantero del Athletic Club de Bilbao Fernando Llorente pasará la noche en observación del hospital vallisoletano Río Ortega, después del fuerte golpe sufrido con el jugador del Real Valladolid Nivaldo Santana, que le provocó un traumatismo craneoencefálico.

Según han informado fuentes de la entidad bilbaína, al futbolista se le ha realizado un escáner y pruebas complementarias que han resultado positivas, por lo que está "bien y consciente", salvo por un leve dolor de cabeza. Así, el jugador estará esta noche en el hospital vallisoletano y será mañana por la mañana cuando regrese a Bilbao plenamente recuperado.

Llorente recibió un golpe en la cabeza durante un lance del juego con el central brasileño del Real Valladolid Nivaldo Santana, un percance que le dejó tendido sobre el césped de Zorrilla inconsciente durante unos instantes hasta que los servicios médicos del conjunto vasco optaron por sacarle del terreno de juego en camilla y fue sustituido por Etxeberría.

Ya en el vestuario, el futbolista se recuperó de la conmoción, aunque no recordaba la jugada fortuita en la que chocó con el defensa brasileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información