Ronaldinho se larga







Así es, por si quedaba alguna duda Ronaldinho "gaucho" ya no forma parte de la plantilla azulgrana. Así lo describen sus acciones, ya que es el primero de todos sus compañeros que ha cogido las de peteneras y se ha marchado de vacaciones, quizá no merecidas, pero vacaciones al fin y al cabo. A pesar de que está lesionado, el brasileño tenía la obligación de permanecer en la disciplina del club, y hasta se había especulado con la posibilidad de llevarle a Arabia para disputar un partido amistoso el próximo lunes ya que con su presencia el club ganaría una mayor cantidad de dinero en dicho encuentro.

Pero nada más lejos de la realidad. Radio Marca ha desvelado que Dinho ya está en Brasil y no participará de dicho partido ante el Al Ittihad de Arabia, ni volverá a entrenar con el grupo, ni por supuesto vestirá la elástica azulgrana nunca más.

Su gesto indica lo que es la última de las excentricidades del brasileño e indica a las claras lo que le importa el grupo a Ronaldinho, que desde hace tiempo está buscando una salida del Barcelona. El Milan está intentando cerrar su traspaso, ya que Galliani estuvo el miércoles en Barcelona, pero hay una falta de entendimiento en cuanto a las cifras que se manejan, ya que el Barça pide 30 millones y el equipo rossonero sólo ofrece 18.