Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesús Navas abre las puertas a una llamada de la selección

  • Afirma dar los pasos correctos
Afirma dar los pasos correctos
EFE EFE

El delantero sevillano Jesús Navas, autor esta noche del primer tanto del triunfo liguero del Sevilla ante el Real Madrid (2-1), ha abierto esta noche las puertas a un posible llamada a la selección española al afirmar que "es lo máximo a que aspirar" y que trabaja "con tranquilidad" para lograrlo.

"Jugar en la selección es lo máximo, querer aspirar a todo. Estoy dando los pasos para poder estar", dijo Navas, al término del partido de este domingo , al programa "Tablero deportivo" de Radio Nacional de España.

Jesús Navas, pese a ser uno de los jugadores que desde el inicio ha estado en la mente del seleccionador nacional Vicente del Bosque, no ha entrado en convocatoria alguna al sufrir determinados problemas de ansiedad. "Tengo que seguir creciendo, estar tranquilo y tomármelo con tranquilidad. Estamos en ello. Estar en el mundial sería lo máximo", añadió Jesús Navas, que hasta ahora públicamente no había abierto las puertas a una posible presencia a la selección.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información