Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannobio, Sisi y Marcos, entre algodones

El próximo rival
EFE EFE

Los jugadores del Real Valladolid Alberto Marcos, Fabián Canobbio y Sisinio González no se ejercitaron con sus compañeros por diversos problemas físicos en la sesión de entrenamiento de este lunes.

Canobbio y Sisi recibieron durante el partido ante el Athletic Club sendos golpes, en la cabeza del peroné derecho y el gemelo externo izquierdo, que no les permitieron trabajar hoy, informaron fuentes del club, que espera poder recuperar a ambos para el encuentro de dentro de 15 días en el Santiago bernabéu ante el Real Madrid.

Alberto Marcos, por su parte, aún arrastra molestias en la rodilla izquierda a causa de la jugada que provocó su cambio en el partido ante el Mallorca.

Tampoco estuvieron esta mañana sobre el césped de Zorrilla Manucho y Justo Villar, concentrados con las selecciones de Angola y Paraguay hasta finales de la siguiente semana.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información