Mario Sergio, nuevo técnico del Internacional





"Mario Sergio es el nuevo entrenador del Internacional para lo que resta del Campeonato Brasileño", comentó el vicepresidente del equipo colorado de Porto Alegre, Fernando Carvalho, sin dar mayores detalles de la contratación.

Ex jugador del equipo a finales de la década del 70 y principios de los 80, Mario Sergio jugó con éxito en varios equipos de Brasil, al Rosario Central argentino y al Belincona suizo. Como técnico, Mario Sergio estuvo al frente de diferentes equipos del fútbol brasileño, entre ellos Corinthians, Sao Paulo, Botafogo, Atlético Mineiro y Portuguesa, que dirigió en la segunda división hasta marzo de este año.

Carvalho indicó que el entrenador llegará el martes a Porto Alegre, será presentado de inmediato al grupo y a la prensa, pero para el partido del miércoles, frente al Náutico de Recife, estará interinamente en el banco Osmar Loss, actual técnico del equipo juvenil.

El principal candidato para sustituir a Tite era Vanderlei Luxemburgo, del Santos, pero el ex entrenador del Real Madrid manifestó que cumplirá su contrato con el equipo del puerto paulista hasta diciembre de este año.

Tite fue separado del cargo tras un nuevo traspiés en el Campeonato Brasileño el domingo y cuatro días después de la eliminación del equipo de la Copa Sudamericana, que había conquistado en 2008.