Palermo mete a Boca en semis

Boca-Fluminense será la primera semifinal





Fluminense-Sao Paulo

Un gol de cabeza de Washington a los 91 minutos clasificó hoy al Fluminense por primera vez en su historia para las semifinales de la Copa Libertadores de América, tras vencer en el Maracaná por 3-1 al Sao Paulo y remontar la ventaja de un gol que los paulistas lograron en el partido de ida.

Con la necesidad de ganar por más de dos tantos y empujado por un Maracaná hasta las banderas, el equipo del argentino Darío Conca, de gran actuación hoy, dominó la primera parte a un Sao Paulo que salió decidido a asegurar la ventaja sacada ocho días atrás o a aprovechar con Adriano algún error, como en efecto hizo "el Emperador".

Atlas-Boca

El argentino Martín Palermo despedazó el sistema defensivo del Atlas mexicano y anotó tres goles que dieron hoy al Boca Juniors la victoria por 0-3 y el pase a las semifinales de la Copa Libertadores de fútbol.

Palermo anotó en los minutos 20, 34 y 38 ante una desconsolada afición que llenó el estadio Jalisco de Guadalajara (México) sólo para ver perder al Atlas el partido y la eliminatoria de cuartos de final, con un global de 5-2 a favor del Boca Juniors.

El Atlas, del entrenador argentino Miguel Ángel Brindisi, fue un equipo totalmente distinto al que empató 2-2 en la ida disputada la semana pasada en Buenos Aires, sin orden ni ideas y fuera de concentración.