Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarreal firma la peor racha de partidos sin marcar de última década

  • Lleva cuatro partidos sin anotar
Lleva cuatro partidos sin anotar
EFE EFE

El Villarreal, que empató a cero ante el Espanyol en El Madrigal, en la sexta jornada de Liga, suma de esta manera cuatro partidos sin marcar, tres de Liga y uno de la Liga de Europa, en lo que es la peor racha del club en la última década.

El conjunto dirigido por Ernesto Valverde marcó por última vez el pasado 21 de septiembre cuando Santiago Cazorla anotó el segundo gol en la derrota por 3-2 en San Mamés ante el Athletic de Bilbao. Desde entonces, el equipo castellonense ha faltado a su cita con el gol ante el Real Madrid (0-2), Deportivo de la Coruña (1-0), Salzburgo (2-0) y Espanyol. Una circunstancia que no se había producido desde que el equipo se estrenó en Primera división en la temporada 98-99.

De hecho, hasta el momento la peor racha era de tres encuentros seguidos sin marcar en Liga, se dio en cuatro ocasiones anteriormente, pero dicho registro no fue acompañado por una sequía europea. La última vez que el Villarreal estuvo tres jornadas de Liga sin marcar fue la temporada pasada entre las jornadas 29 a la 31: Almería (3-0), Málaga (0-2) y Valladolid (0-0), pero entre medias anotó en la Liga de Campeones frente al Arsenal (1-1).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información