Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Laporta inventó el fichaje de Beckham"

  • El publicista acusa a Laporta de mentiroso
Bassat acusa a Laporta de mentiroso
I.L. I.L.

Lluís Bassat, actual presentador de "El aprendiz" en La Sexta acudió el lunes como invitado al programa de Buenafuente donde además de hablar del nuevo "reality" aprovechó la ocasión para analizar la actualidad del FC Barcelona y mandar un "recadito" a Joan Laporta. No hay que olvidar que el publicista, se presentó a la candidatura para la presidencia del conjunto catalán en el año 2000 y 2003.

"PREFIERO PERDER LAS ELECCIONES QUE LA DIGNIDAD"

Durante la entrevista, Bassat no se mordió la lengua y afirmó que no ganó las elecciones seguramente porque no se quiso inventar el fichaje de ningún jugador. En las últimas elecciones su rival, el actual presidente, Joan Laporta, a diez días de las votaciones "tenía un 9% de intención de voto y yo un 42% y se inventó lo de Beckham, que yo sabía que no era verdad ", asegura el publicista. Del mismo modo, afirma que él también podría haber mentido, pero "preferí perder las elecciones que perder la dignidad".

"NO SE PUEDE SER TAN MAL PRESIDENTE"

En cuanto al polémico tema del presunto espionaje a cuatro vicepresidentes del FC Barcelona y el hecho de que Joan Laporta no supiera nada del tema, Lluís Bassat aseguró no creerselo "no se puede ser tan mal presidente como para no saber que tu Director General ha hecho algo tan gordo". Por este motivo, Bassat piensa que si el Director General ha hecho algo así sin decírselo, "lo has de echar fuminalmente y si lo sabía me parece que no es correcto que un presidente haga eso con sus vicepresidentes".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información