Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Palanca: "El inicio de Liga ha sido desastroso"

  • El Castellón es último con un punto
El Castellón es último con un punto
EFE EFE

El futbolista cedido al Castellón por parte del Real Madrid consideró que la plantilla busca soluciones y se mostró esperanzado con la posibilidad de que el Castellón inicie su recuperación cuando gane un partido.

Miguel Palanca, jugador del Castellón, calificó como "desastroso" el inicio de Liga del equipo, ya que actualmente ocupa la última posición de la clasificación de Segunda División.

Palanca afirmó que "hay presión en cada partido por ganar y más en esta situación" en la que el equipo todavía no ha conseguido ninguna victoria y el encuentro del sábado ante el Girona se convierte en vital para que los jugadores castellonenses mantengan o reduzcan la distancia con los equipos a los que persiguen. "Somos un equipo veterano y para nada nos tenemos que venir abajo. Además si ganamos saldremos muy fortalecidos", aseguró el jugador del Castellón, quien no descartó un empate en el próximo encuentro ya que "es fuera de casa y se podría dar por bueno" en una situación en la que "sólo" les vale ganar.


Toño quiere ayudar al equipo
Por su parte, Toño asumió sin complejos la responsabilidad de jugar con el primer equipo, pese a que la pasada campaña jugara en categoría preferente con el Saguntino y fuera fichado para reforzar al filial del Castellón en esta categoría. "Si estás preparado tienes que jugar y si el entrenador lo considera oportuno jugaré. Me considero capacitado para jugar y el técnico piensa igual", anunció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información