Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká podría operarse de la rodilla en Brasil

  • Hoy se ve con el doctor Sala para decidir si necesita cirujía o no
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Hoy mismo, o mañana Kaká podría operarse de la rodilla. El brasileño arrastra unas molestias en su rodilla izquierda, una inflamación en el menisco externo que le provoca un dolor continuo aunque no agudo, y hoy se someterá a una artroscopia para ver la gravedad de la lesión.

El jugador se encuentra en Brasil, en manos de Massimiliano Sala, el doctor de la selección canarinha, y entre ambos decidirán si es necesaria la cirujía o no. En caso de que se opere, Kaká deberá guardar reposo durante algunas semanas, mínimo quince días, con lo que se perderá los partidos amistosos contra canada y Venezuela, pero quizá esté para los clasificatorios del Mundial 2010 contra Paraguay y Argentina (14 y 18 de junio).

El Milan por su parte, anda al tanto de todos los movimientos de su jugador, tal y como demuestra en una nota oficial que ha colgado en su web oficial.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información