Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un euro por el Logroñés

  • Se vende el Logroñés C.F
Defensa  Central Defensa Central
No hablamos del mítico C.D Logroñés donde tantas alegrías dio aquel delantero que se llamaba Océano. Pero no nos vamos muy lejos. El equipo que se vende por un euro es el Logroñés C.F, éste club se fundó en 2000 bajo el nombre de Recreación de La Rioja, pero en 2005 tomó la denominación que tiene ahora, no sin antes acudir a lo tribunales ya que el C.D Logroñés se oponía.

El caso es que el refundado equipo no sólo lleva el nombre sino que también juega en Las Gaunas. Durante los últimos años han compartido categoría en 2ª B pero ahora el Logroñés C.F ha terminado en puestos de descenso a Tercera.

Si al descenso añadimos que los jugadores no cobran desde hace meses, nos encontramos con un caso de más de impagos y de descensos. Por eso, el presidente Juan Hortelano, decidió vender las casi 500.000 acciones para recaudar los 998.000 euros y poder salvar al equipo.

La venta no resultó y el Hortelano decidió tomar la decisión más drásticas. Poner el club a la venta por un euro y que el comprador se haga cargo de las deudas.

Así queda el club, en manos de que alguien quiera soltar un euro y hacer frente al casi millón de euros de deuda.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información