Un euro por el Logroñés

Se vende el Logroñés C.F





No hablamos del mítico C.D Logroñés donde tantas alegrías dio aquel delantero que se llamaba Océano. Pero no nos vamos muy lejos. El equipo que se vende por un euro es el Logroñés C.F, éste club se fundó en 2000 bajo el nombre de Recreación de La Rioja, pero en 2005 tomó la denominación que tiene ahora, no sin antes acudir a lo tribunales ya que el C.D Logroñés se oponía.

El caso es que el refundado equipo no sólo lleva el nombre sino que también juega en Las Gaunas. Durante los últimos años han compartido categoría en 2ª B pero ahora el Logroñés C.F ha terminado en puestos de descenso a Tercera.

Si al descenso añadimos que los jugadores no cobran desde hace meses, nos encontramos con un caso de más de impagos y de descensos. Por eso, el presidente Juan Hortelano, decidió vender las casi 500.000 acciones para recaudar los 998.000 euros y poder salvar al equipo.

La venta no resultó y el Hortelano decidió tomar la decisión más drásticas. Poner el club a la venta por un euro y que el comprador se haga cargo de las deudas.

Así queda el club, en manos de que alguien quiera soltar un euro y hacer frente al casi millón de euros de deuda.