Vicente alaba a Emery





Vicente Rodríguez, futbolista del Valencia, ha afirmado hoy que "no conoce mucho" a Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia, pero ha asegurado que "no hace falta que tenga mucha clase para tener más que (Ronald) Koeman", anterior técnico del equipo.

"La temporada que ha hecho Emery con el Almería lo dice todo, ya que hace bien las cosas y trabaja bien. Es joven, con muchas ganas de trabajar y de venir a un equipo como éste", ha añadido el futbolista.

Además, Vicente ha declarado que se sintió "bastante sorprendido" por las declaraciones del técnico holandés en las que afirmaba que no debió fichar por el Valencia.

"No se despidió de los jugadores y creo que no es un buen momento para criticar a los futbolistas y a Voro, que creo que ha hecho un trabajo perfecto", ha afirmado Vicente, para quien "no es sensato hacer ese tipo de declaraciones contra gente del club".

El jugador, quien ha explicado que su relación con Koeman "era normal, ni buena ni mala", ha opinado que el técnico holandés pasó por el Valencia sin pena ni gloria, haciendo malas cosas y dañando la imagen del club. "Creo que no es bueno hablar más de él", ha dicho.

Por otro lado, Vicente ha valorado su temporada como "muy mala" en lo personal porque no ha podido "acumular partidos seguidos y ha sido muy irregular, con varias lesiones".

En este sentido, Vicente se ha mostrado partidario de que los árbitros "protejan más a los jugadores que construyen que a los que destruyen".

Respecto a su futuro, Vicente ha afirmado que necesita "una temporada sin lesiones y jugar muchos partidos" y ha deseado que pueda ser en el Valencia porque en su mente sólo está cumplir su contrato y "hacer grande al club".

Aún así, ha indicado que está "a disposición del club" y que acatará "lo que el club decida".

Por último, Vicente ha admitido que esta temporada en el club se ha hablado de muchas cosas pero poco de fútbol. "Ha habido mucho lío y eso creo que al final puede hacer que no se trabaje a gusto. Esperemos que en el futuro haya más tranquilidad", ha añadido.