Llamó diez veces "imbécil" al presidente de la Junta de Extremadura

El mandatario culé se despidió con un "Visca Catalunya Terra Lliure"





Tras la opinión publicada por Fernández Vara en una columna, a Joan Laporta no se le ocurrió otra cosa que telefonear al presidente extremeño para calificarle como "barcelonista de mierda" y llamarle hasta en 10 ocasiones "imbécil", tal y como publica el diario EL MUNDO.

"TE VAS A ENTERAR"

En la misma conversación telefónica ya para despedirse, el columnista de MARCA le dedicó al presidente un "Visca el Barça y Visca Catalunya. Viva España también, si me lo permites", frase que a Laporta no pareció sentarle muy bien y replicó a Fernández Vara por teléfono con el grito de guerra independentista: "Visca Catalunya Terra Lliure", al mismo tiempo que añadió que se olvidara de pedirle algo al Barcelona y de dirigirle la palabra en toda su vida. Pero como con estas 'perlas' no se quedó satisfecho del todo le dedicó un "te vas a enterar".

Una vez más Laporta está aprovechando sus último meses como presidente para poder seguir de actualidad cuando ya no pinte nada en el club. Aunque esta vez ha ido demasiado lejos, amenazar a una persona es algo muy serio. Laporta preside a un club muy importante y eso conlleva estar expuesto a alguns críticas. Algo que él sabe bien pero que por lo visto no acepta.


Todo esto ocurrió el pasado 14 de agosto, apenas 48 horas después de que Fernández Vara, declarado barcelonista, criticara de forma educada al presidente culé por utilizar el club como trampolín político. Aunque no ha salido a luz hasta ahora.