Ronaldinho la lía y Beckham, a un paso de volver cedido

Vaijó a Paría para salir de fiesta





El ex del Barcelona viajó a la capital francesa en la tarde del sábado para asistir a un espectáculo de percusión. El diario 'L'Equipe' ha publicado la noticia e incluso ha asegurado que el jugador salió del local con ciertas dificultades.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Ronaldinho ha protagonizado casos como estos en varias ocasiones más. El propio Milan se está planteando multar al jugador por su comportamiento inadecuado, después de que una salida nocturna del jugador el pasado lunes, dos días antes del compromiso en Liga de Campeones ante el Zúrich (que acabó con una derrota 'rossonera'). En su anterior equipo, el Barcelona también lo hizo alguna vez hasta que acabó con la paciencia de Laporta y Ronaldinho se marchó por la puerta de atrás del club catalán.

LOS ANGELES GALAXY DE ACUERDO CON LA CESIÓN DE BECKHAM


El equipo de David Beckham, Los Angeles Galaxy quieren el jugador inglés cumpla su sueño de acudir al Mundial de Sudáfrica de 2010 y están cerrando una nueva cesión con el AC Milan, según confirmó el jefe de los propietarios del club norteamericano.

El seleccionador inglés, Fabio Capello, ya avisó a Beckham que si quería estar en la lista para el Mundial, tendría que volver a un equipo europeo importante. El centrocampista inglés volvió a la selección gracias a su última etapa en el Milan desde el pasado enero.