Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PP extremeño apoya a Vara y dice que a Laporta "el cargo le viene grande"

EFE EFE

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha expresado su apoyo al presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ante los insultos recibidos del presidente del Barcelona, Joan Laporta, y ha asegurado que a éste "el cargo le viene grande".

En un comunicado, Monago señala que "como culé y como extremeño" apoya las criticas que Fernández Vara hizo en su artículo a Laporta y considera que la reacción de presidente del Barça, llamando "imbécil" al jefe del Ejecutivo regional, "no es más que otro paso en la búsqueda desesperada del foco mediático"

Para Monago, Joan Laporta, "no está a la altura de su cargo" sino que "simplemente se dedica a utilizarlo como anzuelo para captar la atención de los medios de comunicación e ir escalando hacia su meta, más relacionada con la política que con el mundo deportivo". "Creo -añade el presidente de los populares- que la gran mayoría de los culés, como yo, nos avergonzamos de que el presidente de nuestro equipo saque los pies del texto para insultar al presidente de Extremadura", y agrega que "las formas utilizadas por este señor son indignas que una persona que ocupa un puesto como el suyo".

El líder del PP extremeño recuerda que hace sólo unas semanas también tuvo otra polémica con el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, a quién le dijo que España machaba a Cataluña "y "evidentemente consiguió su pretensión, que no era otra que hacerse otro huequecito en algún medio de comunicación". El PP extremeño considera que Laporta debe pedir disculpas a Fernández Vara, a los extremeños y a todos los culés, tanto de Cataluña como de otras regiones españolas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información