Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi no se fía de Armenia

  • "Tendrán mucha moral"
"Tendrán mucha moral"
Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

Xabi Alonso, centrocampista internacional del Real Madrid, no da importancia a que Armenia nunca haya marcado un gol a España y avisó en la previa del encuentro, que "tras vencer a Bélgica", son un rival con "mucha moral".

"Armenia después de la victoria de su último partido contra Bélgica, les da mucha moral y van a intentar repetir contra nosotros", avisó. "Debemos preparar el partido de la misma manera, a pesar de que ya estemos clasificados y ellos eliminados", añadió.

Xabi Alonso reflexionó sobre la importancia que tiene para la selección española seguir ganando partidos, con la posibilidad de igualar un nuevo récord si vence los diez de clasificación al Mundial 2010. "Los récords pueden tener su importancia pero lo bueno es continuar ganando partidos, que la inercia siga siendo buena y que las sensaciones del grupo sean positivas. Seguir progresando en las pocas veces que el calendario nos permite juntarnos es lo más importante", opinó.

"NOSOTROS HEMOS HECHO LOS DEBERES ANTES DE TIEMPO"

La situación complicada de dos selecciones potentes como Argentina y Portugal, con su pase al Mundial 2010 en serio peligro, sirvió a Xabi Alonso para hablar del buen momento de España. "Nuestra situación es fruto del trabajo bien hecho. Tenemos ya en nuestra mano la clasificación porque hemos hecho los deberes antes de tiempo", afirmó.

"Otras selecciones que sobre el papel deberían tener el pase asegurado no lo tienen. Demuestra que hoy en día no te puedes relajar, debes ir fuerte desde el principio para evitar apuros. Se ha visto con Argentina como con Portugal que pueden tener problemas", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información