Del Bosque aplaza el centenario de Casillas

El seleccionador pondrá dos equipos totalmente distintos





Pese a que la selección española no se juega nada en estos dos últimos partidos ya que ya tiene la clasificación matemática al Mundial 2010, Del Bosque no quiso desvelar si Casillas volverá a Madrid siendo el tercer futbolista de la historia de la 'Roja' -tras Andoni Zubizarreta y Raúl González- en alcanzar 100 partidos: "Intentaremos que jueguen todos los jugadores que han venido. Seguro que Iker los cumplirá pronto los cien partidos", dijo sin desvelar si será esta semana.

Todo indica a que Casillas no jugará ante Armenia, donde el seleccionador repartirá los minutos entre Pepe Reina y Diego López, aunque y si lo hará ante Bosnia el próximo miércoles. De esta forma alcanzaría el centenario el día que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), celebra el suyo. El 14 de noviembre en el estadio Vicente Calderón.

Para Del Bosque, que Casillas alcance una cifra tan emblemática refleja el crecimiento que ha protagonizado la selección española sobre todo en los dos últimos años y tras la conquista de la Eurocopa de la mano de Luis Aragonés. "Que Iker llegue a cien partidos significa que la selección ha tomado un protagonismo en el fútbol español, cosa que antiguamente muy pocos han sido los que han llegado a este número. De esta generación más de uno llegará", señaló.