Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beenhakker, nuevo director técnico del Feyenoord

  • Hasta julio de 2011
Hasta julio de 2011
EFE EFE

El Feyenoord anunció hoy la contratación de Leo Beenhakker, ex seleccionador de Polonia y ex entrenador del Real Madrid, entre otros equipos, como director técnico del club holandés.

Beenhakker, que abandonó su puesto al frente de Polonia antes de que finalizase su contrato, ha comentado hoy que estar al servicio del equipo de su ciudad natal (Rotterdam) es para él "más que un simple trabajo", en declaraciones recogidas por la página web del club: "Es la tercera vez que estoy aquí, pero sigue siendo algo especial. He nacido y crecido aquí y este club significa para mí más que cualquier otro", añadió el técnico.

El que también fue entrenador del Zaragoza y del Ajax de Amsterdam añadió que en su nueva función, en la que, entre otras cosas, estará involucrado en la política de fichajes, "realizaré con gusto lo que muchos piensan que puedo hacer: contribuir a la recuperación del Feyenoord", indicó. Beenhakker, de 67 años, ha firmado con el Feyenoord hasta el 1 de Julio de 2011.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información