Güiza se lesiona en el entreno en Armenia

Del Bosque probó con 5 medios





Sin David Villa lesionado y con la mala noticia de Guiza, Vicente Del Bosque se queda solo con Fernando Torres y Álvaro Negredo como delanteros natos para enfrentarse a Armenia el sábado y Bonsia-Herzegovina el próximo miércoles.

Aunque para el seleccionador jugadores como David Silva y Juan Mata son también delanteros. Guiza se lesionó al sentir un pinchazo en una carrera durante el partido de entrenamiento que disputaban los internacionales en el escenario del encuentro de mañana.

LAS PRUEBAS DICTAMINARÁN LA LESIÓN EXACTA

Sufre una microrrotura fibrilar en los isquiosurales de la pierna derecha. Llegaba tocado de una rodilla y la lesión muscular le impedirá jugar en Armenia, a falta de confirmar el alcance exacto de la dolencia, tras las pruebas que le realizarán mañana los doctores de la selección.

España se entrenó ante unos 3.000 aficionados armenios que aplaudieron cada tiro a puerta de los internacionales o las paradas de Iker Casillas, Pepe Reina y Diego López en el ensayo de disparos desde la frontal del área o durante el partido.

Del Bosque dio pistas sobre el equipo que tiene en mente para enfrentarse a Armenia. Alineó a Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Monreal, Cazorla, Senna, Xavi, Cesc, Mata y Fernando Torres. El equipo lo completaría Pepe Reina, al que hoy probaron los titulares. Con él jugaron Iraola, Piqué, Albiol, Capdevila, Busquets, Iniesta, Xabi Alonso, Silva, Negredo y Guiza hasta su lesión.

El encuentro acabó en empate tras el tanto inicial de David Silva, que superó a Iker culminando una triangulación con Negredo y Guiza. Empató Marchena justo al final, cuando su equipo jugaba con superioridad numérica.

DOS CANTERANOS MERENGUES, EN LA SESIÓN

La imagen del entrenamiento, además de Guiza cariacontecido retirándose antes de tiempo a los vestuarios, la protagonizaron dos canteranos del Real Madrid que ahora juegan en la liga armenia, en el Mika, Pedro López y Ulises Montenegro. Presenciaron el entrenamiento a pie de césped donde estuvo cerca de ellos en todo momento Fernando Hierro, director deportivo de la RFEF. Estuvieron charlando con el presidente de la Federación, Angel María Villar, y acabaron haciéndose fotos con Iker Casillas o Carlos Puyol.

Se reencontraron con Diego López, con quien crecieron en la cantera madridista, o Vicente Del Bosque y su preparador físico, Javi Miñano, que vivieron sus primeros pasos.