Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Confirmada la lesión de Güiza

  • Sufre una microrrotura fibrilar en los isquiosurales de su pierna derecha
Desveladas por las pruebas médicas
EFE EFE

Dani Guiza, delantero internacional español del Fenerbahce, se sometió en la mañana de hoy, sábado, a unas pruebas médicas que confirmaron la lesión que sufrió en el entrenamiento vespertino de ayer, una microrrotura fibrilar que le impedirá jugar esta noche ante Armenia.

El estudio radiológico que se realizaron los doctores de la selección española, confirmó el primer pronóstico. Sufre una microrrotura fibrilar en los isquiosurales de su pierna derecha, que le aparta de los dos encuentros que España disputa esta semana ante Armenia y Bosnia-Herzegovina.

Nada más conocer el alcance exacto de su lesión, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se ha puesto en contacto con el Fenerbahce para trasladar el informe médico y que sean ellos quienes decidan si Guiza permanece con la selección para iniciar el tratamiento de recuperación o regresa a Estambul para hacerlo con su club.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información