Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar de mal en peor

El Milán euiere traspasarlo en enero

Huntelaar se marcó del Madrid al Milán a regañadientes. Consideró que no le dieron oportunidades para demostrar su valía y esperaba hacerlo en el club italiano. Pero tampoco.

'El Cazador' también es cuestionado en el Milán y según el 'Corriere dello Sport' le busca sustituto en el mercado de invierno. Se nombra a Adriano, ex del Inter que se encuentra en el Flamengo y que ha manifestado que podría volver al fútbol italiano. También se habla del ruso Roman Pavlyuchenko, que actualmente pertenece al Tottenham.

El caso es que Huntelaar puede ser uno de los daminificados de un Milán que no levanta cabeza. Los escándalos de Ronaldinho y los malos resultas deportivos, 9 puntos sobre 21 posibles, cuestionan el proyecto en el que se encuentra el delantero holandés como una de las principales apuestas.

En definitiva, Huntelaar, que sí ha dejado sentado tener una pegada demoledora, levanta dudas sobre su capacidad futbolística. Algo que lllevó al Real Madrid a prescindir de sus servicios, siendo conscientes de que tenía gol pero no fútbol. Ahora el Milán está comrobando esta versión y por eso prtende prescindir del holandés que no acaba de convencer.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información