¿Ribéry al City por 69 millones de euros?

El Manchester City ha invertido más de 300 millones en traspasos





El equipo del 'petromillonario' árabe Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan pretende superar la cifra de 32,5 millones de libras (más de 40 millones de euros) que ya pagara por el futbolista del Real Madrid Robinho y en esta ocasión planea una operación que rondaría los 69 millones de euros por el jugador, también seguido por el club de Florentino Pérez, Franck Ribéry.

El Bayern de Múnich, propietario de los derechos del futbolista, no ha arrancado bien la temporada y la última sucesión de lesiones del internacional francés, además de tan escandalosamente escandalosa cantidad de euros, podría ser motivo suficiente para acordar un traspaso que hace tiempo trata de evitar.

Si la operación finalmente se concreta el equipo de Mark Hughes podría sumar un desembolso en traspaso superior a los 337 millones en apenas 20 meses, que coinciden con la llegada del jeque árabe a la presidencia del City.

De momento Ribéry, que ya reconociera su falta de entendimiento con el actual entrenador bávaro, no se ha pronunciado. Sin duda escuchar tan escandalosamente escandalosa cantidad de dinero lo haya dejado sin palabras.

podría ser