Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Ribéry al City por 69 millones de euros?

  • El Manchester City ha invertido más de 300 millones en traspasos
El equipo del jeque árabe aspira a ser el mejor equipo del mundo a base de talonario
Borja Fernández Borja Fernández

El Manchester City va a tirar la mezquita por la ventana para hacerse con los servicios del deseado francés Franck Ribéry, incluso si ello supone doblar el récord británico en lo que a transferencias de futbolistas se refiere.

El equipo del 'petromillonario' árabe Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan pretende superar la cifra de 32,5 millones de libras (más de 40 millones de euros) que ya pagara por el futbolista del Real Madrid Robinho y en esta ocasión planea una operación que rondaría los 69 millones de euros por el jugador, también seguido por el club de Florentino Pérez, Franck Ribéry.

El Bayern de Múnich, propietario de los derechos del futbolista, no ha arrancado bien la temporada y la última sucesión de lesiones del internacional francés, además de tan escandalosamente escandalosa cantidad de euros, podría ser motivo suficiente para acordar un traspaso que hace tiempo trata de evitar.

Si la operación finalmente se concreta el equipo de Mark Hughes podría sumar un desembolso en traspaso superior a los 337 millones en apenas 20 meses, que coinciden con la llegada del jeque árabe a la presidencia del City.

De momento Ribéry, que ya reconociera su falta de entendimiento con el actual entrenador bávaro, no se ha pronunciado. Sin duda escuchar tan escandalosamente escandalosa cantidad de dinero lo haya dejado sin palabras.

podría ser
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información