Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR, ya en Madrid, podría estar un mes KO

  • Sustituido en el minuto 26 de partido, podría estar de 15 a 30 días de baja
Podría estar de 15 a 30 días de baja
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Crsitiano Ronaldo ha regresado hoy mismo a Madrid después de someterse a unas pruebas en su tobillo lesionado y consenso entre los médicos de la selección portuguesa y el Real Madrid para que el delantero merengue se vuelva a la capital de España para empezar la recuperación. El jugador se está sometiendo ya a pruebas en el hospital Sanitas La Moraleja y se especula con que haya una pequeña fractura trabecular y el luso pueda estar hasta un mes de baja.

 

Aunque el resultado de las pruebas que se le practicaron al delantero no han sido de momento desveladas, lo cierto es que su lesión ha mantenido en vilo al madridismo y a Portugal durante más de una semana y, aunque parecía superada, a los 26 minutos del vital encuentro entre el combinado luso y Hungría, Cristiano Ronaldo se tuvo que retirar del campo. Y lo que es peor para los intereses del Real Madrid, podría estar hasta quince días más de baja.

Ronaldo no estará, por lo tanto, en el encuentro del prçoximo miércoles que Portugal juega en su campo ante el débil combinado de Malta. Los lusos necesitan ganar para asegurarse la repesca y seguir teniéndo opciones de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El Balón de Oro estaba liderando a su selección en la victoria provisional contra el combinado magiar (1-0), e incluso de un disparo suyo había salido el rechace que Simao convirtió en el gol local. Sin embargo, tuvo que ser sustituido por su antiguo compañero del Manchester United, Nani, y se le ha podido ver realmente desolado en el banquillo portugués.

26 MINUTOS EN LOS DOS ÚLTIMOS PARTIDOS

El jugador del Real Madrid, que no pudo jugar contra el Sevilla en la liga española por la misma lesión, abandonó el partido con una gran ovación de los aficionados que acudieron a apoyar a su selección en el lisboeta Estadio Da Luz. El encuentro es decisivo para la selección lusa, que después de que la Suecia de Ibrahimovic haya perdido contra Dinamarca, podría colocarse como segunda clasificada del grupo y jugar la repesca que da acceso a la cita sudafricana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información