CR, ya en Madrid, podría estar un mes KO

Sustituido en el minuto 26 de partido, podría estar de 15 a 30 días de baja





Aunque el resultado de las pruebas que se le practicaron al delantero no han sido de momento desveladas, lo cierto es que su lesión ha mantenido en vilo al madridismo y a Portugal durante más de una semana y, aunque parecía superada, a los 26 minutos del vital encuentro entre el combinado luso y Hungría, Cristiano Ronaldo se tuvo que retirar del campo. Y lo que es peor para los intereses del Real Madrid, podría estar hasta quince días más de baja.

Ronaldo no estará, por lo tanto, en el encuentro del prçoximo miércoles que Portugal juega en su campo ante el débil combinado de Malta. Los lusos necesitan ganar para asegurarse la repesca y seguir teniéndo opciones de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El Balón de Oro estaba liderando a su selección en la victoria provisional contra el combinado magiar (1-0), e incluso de un disparo suyo había salido el rechace que Simao convirtió en el gol local. Sin embargo, tuvo que ser sustituido por su antiguo compañero del Manchester United, Nani, y se le ha podido ver realmente desolado en el banquillo portugués.

26 MINUTOS EN LOS DOS ÚLTIMOS PARTIDOS

El jugador del Real Madrid, que no pudo jugar contra el Sevilla en la liga española por la misma lesión, abandonó el partido con una gran ovación de los aficionados que acudieron a apoyar a su selección en el lisboeta Estadio Da Luz. El encuentro es decisivo para la selección lusa, que después de que la Suecia de Ibrahimovic haya perdido contra Dinamarca, podría colocarse como segunda clasificada del grupo y jugar la repesca que da acceso a la cita sudafricana.