Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dzeko e Ibisevic acercan a Bosnia a la repesca

  • MUNDIAL 2010: ESTONIA 0-2 BOSNIA
MUNDIAL 2010: ESTONIA 0-2 BOSNIA
EFE EFE

La selección bosnia, próxima rival de España, jugará la repesca para disputar el Mundial de Suráfrica tras acabar segunda de grupo después de su victoria por 0-2 ante Estonia con goles de Edin Dzeko y Vedad Ibisevic. El resultado positivo cosechado por los bosnios en tierras estonias deja sin opciones de clasificación a Turquía, semifinalista en la pasada Eurocopa.

Los hombres que dirige Miroslav Blazevic se adelantaron mediado el primer tiempo gracias a un tanto del delantero del Wolfsburgo Edin Dzeko y pusieron el 0-2 final mediado el segundo con otro del punta del Hoffenheim Vedad Ibisevic. Bosnia recibirá ahora a España el miércoles en casa para cerrar una brillante fase de grupos que le deja con opciones de disputar una cita mundialista por primera vez en su historia.



Ficha técnica

0. Estonia: Pareiko; Klavan, Rähn, Bärengrub, Jääger; Kruglov, Dmitrijev, Vassiljev, Puri; Kink (Purje, min.75) y Voskoboinikov (Saag, min.57).

2. Bosnia: Hasagic (Begovic, min.91); Spahic, Nadarevic, Jahic; Muratovic (Berberovic, min.87), Rahimic, Ibricic, Misimovic, Salihovic; Ibisevic y Dzeko.

Goles: 0-1, min.32: Dzeko; 0-2, min.62: Ibisevic

Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA). Amonestó conn tarjeta amarilla a Ibricic (min.47) y a Kruglov (min.89).

Incidencias: Partido de clasificación para el Mundial del Suráfrica 2010 disputado en el estadio A Le Coq Arena.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información